fbpx
Logotipo Instituto IDEO

Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

Dirigido por el Catedrático de Ortodoncia en la Universidad de Sevilla, Dr. Enrique Solano.

El programa perfecto para especializarte

El Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial es un programa de alta demanda, teórico, práctico y clínico elaborado por el Catedrático de Ortodoncia, Dr. Enrique Solano.

El periodo lectivo es de tres años con un total de 120 créditos académicos, de las cuales un tercio están dedicadas a las prácticas reales con pacientes.

Consta de prácticas preclínicas, clínicas con pacientes y de laboratorio, así como de formación teórica impartida por el profesorado y apoyo bibliográfico.

Compatible con el ejercicio profesional

El programa práctico y exclusivo del Máster es completamente compatible con el ejercicio de tu profesión. Con horarios pensados para compaginar tu especialización con tu jornada laboral.

Clases en grupos reducidos

Estudiando este Máster formarás parte de un grupo reducido de especialistas del sector odontológico y ampliarás tu red de contactos y tus conocimientos para crecer profesionalmente.

Aprende de forma práctica

Pondrás en práctica con pacientes reales toda la formación recibida en las diferentes técnicas ortodóncicas para afrontar con éxito el tratamiento de cualquier tipo de maloclusión.

Abierto plazo de matriculación ¡Infórmate!

El Máster de Ortodoncia que te abrirá puertas

Infórmate para conocer en detalle el exclusivo programa formativo

Detalles del programa académico

I.- Proyecto Erasmus Ciencias Biomédicas

II.- Diagnóstico

III.- Oclusión

IV.- Biomecánica

I.- Tratamiento de dentición mixta

II.- Tratamiento de las clases I y II

III.- Tratamiento de clase III y mordida abierta

IV.- Anclaje óseo y corticotomías

I.- Tratamiento multidisciplinar

II.- Cirugía ortognática

III.- Ortodoncia lingual e invisible

IV.- Finalización de casos

OCTUBRE 2020/ JULIO 2023
Abiertas plazas para 2021/2024

Instituto IDEO
Calle Benito Más y Prat 4, Sevilla

Programa 100% compatible con tu profesión

Una experiencia inolvidable en la mejor clínica dental de Sevilla

Incluye una estancia clínica en Clínica Dental Coinsol

Comprueba en directo cómo el Dr. Enrique Solano acomete sus tratamientos de ortodoncia, comprueba los resultados que ofrece Invisalign con la Dra. Beatriz Solano y el resto del equipo clínico de Coinsol.

a quién va dirigido

Este programa de máster está dirigido a Licenciados en Odontología o Estomatología que busquen especializarse en técnicas de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial con el contenido más actualizado y práctico. 

Material formación odontología
Formación odontología IDEO

QUÉ VAS A CONSEGUIR

Conseguirás convertirte en un especialista con una formación teórica amplia y sólida gracias a la práctica con pacientes reales, el manejo de diferentes técnicas Arco Recto, Baja Fricción, Aparatos Funcionales, Invisalign, Anclaje Óseo y Cirugía Ortognática

Prácticas con pacientes reales

IDEO te proporcionará pacientes para la práctica clínica:

  • Laboratorio a disposición de los alumnos para los pacientes clínicos.
  • Talleres preclínicos.
  • Sillón dental para cada alumno.
  • Tutorización de pacientes propios a través de la plataforma online
Materiales curso odontopediatría

Programa dirigido por el Catedrático de Ortodoncia Dr. Enrique Solano

Profesorado

Instituto de Desarrollo Odontológico - IDEO

El Instituto para el Desarrollo Odontológico (IDEO) surge gracias a la voluntad del Catedrático D. Enrique Solano Reina por ofrecer una formación responsable y de calidad a los profesionales de la Odontología, ayudándoles a alcanzar los más altos niveles en el desarrollo de su profesión.

Acompañamos a todos los odontólogos en su proyecto de mejora profesional, consiguiendo que nuestros alumnos amplíen su oferta de tratamientos al tiempo que prestan una mejor experiencia a sus pacientes. Esto nos permite construir una comunidad exclusiva de especialistas en la que intercambiar conocimientos y crear sinergias profesionales de alto valor.

El programa de Ortodoncia lleva en funcionamiento desde la fundación de nuestro instituto. El Dr. Enrique Solano ha creado un programa teórico, práctico y clínico con pacientes que a lo largo de los tres años de enseñanza, te permitirán alcanzar el grado de experiencia clínica necesaria para afrontar con garantía los tratamientos de las diferentes maloclusiones, sin que su severidad sea un límite para ello.

Logotipo Instituto IDEO

Copyright © 2018 INSTITUTOIDEO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Desarrollado por Extravaganza Communication