Consultoría

Introducción

En Ideo  innovamos para adaptar la clínica al entorno actual, analizando, planificando y controlando el negocio

Servicio de Análisis y diagnóstico

En está primera fase mediremos el nivel de conocimiento que se tiene de la clínica, su posición en el sector, sus indicadores actuales, así como las necesidades detectadas. El resultado de esta fase es captar la situación en la que se encuentra la clínica, para dirigir su estrategia hacia el camino deseado.

  • Análisis económico.:
    • Rentabilidades por especialidades.
    • Compras
    • Ticket medio por producto.
    • Bases de datos
    • Cuota de mercado
  • Análisis Vectores del Modelo de Negocio.
    • Experiencia del cliente.
    • Capital Humano.
    • Producción en gabinetes.
    • Tecnologías.
    • Finanzas y fiscalidad.

Servicio de Planificación y Estrategia

Conociendo las mejoras a realizar en la clínica y las necesidades detectadas planificaremos la estrategia y los objetivos a seguir.

  • Diseño de planes y objetivos
    • Sistemas de Objetivos.
    • Plan de Compras
    • Plan de Personal.
    • Plan de Marketing Digital.
    • Plan de Transformación digital.
    • Planificación financiera y fiscal.

Servicios de Transformación digital

La tecnología está generando una beta de oportunidades e Internet esta siendo la mayor fuente de crecimiento empresarial. Consumidor e Internet son la piedra angular de la Transformación.

  • Matriz de Digitalización
  • Diseño de Modelo de Negocio Digital.
  • Plan Estratégico Digital.
  • Ecosistema digital

Servicios de Control

Abordar la estrategia desde la perspectiva de una compañía nativa digital, es un imperativo en la Metodología IDEO. La experiencia obtenida en la Transformación Digital de las clínicas, nos facilita la capacidad de automatizar la toma de decisiones en tiempo real  a través del uso de herramientas ad hoc.

  • Elaboración de Cuadro de Mandos.
  • Creación de modelos predictivos.
  • Utilización de Busines Inteligent.

  • ¿Tengo control sobre las actividades y recursos claves de mi clínica?

  • ¿La estructura de costes es adecuada a los ingresos que genera la clínica?

  • ¿Los procesos de trabajo son eficientes y están controlados?

  • ¿Mi equipo está motivado y conoce los objetivos?

  • ¿Dirijo mi oferta dental según el tipo de paciente?

  • ¿Tengo mis objetivos comerciales claros y definidos?

  • ¿Los pacientes reconocen la imagen de la clínica, identificando un estilo de trabajo?

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