fbpx
Logotipo Instituto IDEO

Máster en Gestión y Dirección de clínicas Dentales

Un programa para alcanzar el conocimiento necesario para crear, controlar y desarrollar el modelo de negocio de tu clínica dental adaptado a las últimas tendencias del sector odontológico.

EDICIÓN MARZO

Abierto plazo de inscripción

Especialízate en gestión de clínicas dentales

En el Máster en Gestión de Clínicas Dentales estudiarás las conclusiones extraídas del análisis de diferentes clínicas de todo el territorio nacional, para llevar todo el conocimiento a la práctica real.

Este curso aporta al alumno el conocimiento que necesita para llevar a cabo el control de la estructura de costes, la organización y rentabilidad de las tareas del personal de la clínica o cómo conseguir la mejor experiencia del paciente.

En definitiva, obtendrás las herramientas necesarias para llevar a cabo la verdadera transformación digital de tu clínica y llevarla a la excelencia.

Compatible con el ejercicio profesional

El programa práctico y exclusivo del Máster es completamente compatible con el ejercicio de tu profesión. Con horarios pensados para compaginar tu especialización con tu jornada laboral.

Aplica el conocimiento a tu clínica desde el primer momento

Como alumno del máster recibirás una auditoría para tu clínica dental por parte del equipo de asesores expertos de IDEO para ayudarte a alcanzar la excelencia.

Clases en grupos reducidos

Estudiando este Máster formarás parte de un grupo reducido de especialistas del sector odontológico y ampliarás tu red de contactos y tus conocimientos para crecer profesionalmente.

Abierto plazo de matriculación ¡Infórmate!

Incluye una auditoría global de tu clínica dental

Al matricularte realizaremos un diagnóstico de la situación actual de tu clínica valorado en 4000€

Dirigido a

A odontólogos y directores de clínicas que deseen actualizar sus conocimientos y/o evolucionar su clínica dental y conseguir adaptar su clínica a las demandas actuales de los pacientes.

A profesionales administrativos de clínicas dentales que deseen ampliar sus conocimientos para mejorar sus propios resultados como trabajadores y los de la clínica en la que trabajan.

Cursos odontología

QUÉ VAS A CONSEGUIR

Formar parte de un grupo de profesionales experto en gestión financiera y humana de las clínicas dentales.

Pasar del tratamiento a la experiencia del paciente.

Tomar definitivamente el control de tu clínica.

Lleva a cabo la verdadera transformación digital de tu clínica

La formación recibida te preparará para rentabilizar la capacidad en la gestión del conocimiento, con visión en el alineamiento del talento, la iniciativa y la innovación, para así adaptarte al entorno de una forma controlada. 

Aprenderás a optimizar los recursos orgánicos y digitales, así como a aumentar la rentabilidad económica y tu reputación digital.

Gestión de Clínicas Dentales IDEO

El máster que te ayudará a llevar tu clínica a lo más alto

Edición 2021/2022 - Madrid

Profesorado

Instituto de Desarrollo Odontológico - IDEO

El Instituto para el Desarrollo Odontológico (IDEO) surge gracias a la voluntad del Catedrático D. Enrique Solano Reina por ofrecer una formación responsable y de calidad a los profesionales de la Odontología, ayudándoles a alcanzar los más altos niveles en el desarrollo de su profesión.

Acompañamos a todos los odontólogos en su proyecto de mejora profesional, consiguiendo que nuestros alumnos amplíen su oferta de tratamientos al tiempo que prestan una mejor experiencia a sus pacientes. El programa de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales surgió de la necesidad de especialización de los profesionales de administración dentro del sector dental, buscando traer la innovación al sector dental español.  Tras el éxito de la primera edición en nuestra sede de Sevilla, ampliamos una segunda edición en Madrid junto a Ortodoncia MGD y otros colaboradores.

Logotipo Instituto IDEO

Copyright © 2018 INSTITUTOIDEO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Desarrollado por Extravaganza Communication