fbpx
trio 3

Te presentamos el primer programa formativo online de Instituto IDEO: Aligner Pro Academy, máster en ortodoncia con alineadores invisibles.

Desde Instituto IDEO estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa: Aligner Pro Academy, nuestro Máster Online en Ortodoncia con Alineadores Invisibles, en el que hemos incorporado una nueva modalidad formativa que combina las ventajas de la formación a distancia con las de la presencial. 

Un programa formativo eminentemente práctico que nace de la iniciativa de tres profesionales excepcionales del sector con dilatada experiencia en el ámbito de la ortodoncia con alineadores: la Dra. Beatriz Solano Mendoza, la Dra. Elvira Antolín Horno y la Dra. Fara Yeste Ojeda, todas ellas DDS, Phd Invisalign speakers. 

Aligner Pro Academy responde a la necesidad de formación de muchos profesionales que, para poder satisfacer la alta demanda de tratamientos con alineadores invisibles, requieren una formación de calidad y adaptada a las peculiaridades de su rutina laboral. 

Nuestro programa formativo es una herramienta única para garantizar tu especialización en una de las técnicas más demandadas por los pacientes de ortodoncia invisible, puesto que te va a ayudar a afianzar tus conocimientos y tu práctica en ortodoncia con alineadores para garantizar una experiencia excelente a tus clientes y posicionarte por encima de tus competidores. 

Todo ello bajo la metodología de Instituto IDEO:  learn by doing. Es por ello por lo que incluimos como parte del programa 12 clinchecks, que serán tutorizados por los docentes del máster,  sesiones live mensuales que además podrás disfrutar en cualquier momento que lo necesites, y sesiones de refuerzo para resolver tus consultas. 

Así, al final del programa, habrás conseguido: 

  • Tener los conocimientos necesarios para la realización de los ClinChecks de una manera predecible, logrando alcanzar unos resultados óptimos en tus pacientes de ortodoncia con alineadores de Invisalign.
  • Aprender todos los protocolos de actuación ante cualquier maloclusión. 
  • Estandarizar protocolos de actuación de forma ordenada, para que puedas llevar el conocimiento a toda la clínica. 
  • Tips clínicos que te permitan tener más flexibilidad en la técnica y conseguir mejores acabados.

Te invitamos a que amplíes información sobre Aligner Pro Academy en este enlace: 

Más información sobre el Máster Aligner Pro Academy.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email