Sobre nosotros

El Instituto para el desarrollo odontológico IDEO, nace de la mano del Profesor Enrique Solano Reina, catedrático de ortodoncia, con la vocación de formar a los odontólogos que deseen especializarse en el campo de la Ortodoncia, con su Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, haciéndolo compatible con el ejercicio de la profesión.

De forma progresiva y conforme a las necesidades de los alumnos se fueron incorporando nuevas programas en las distintas áreas clínicas y de gestión a los profesionales del sector dental. Los progresos en las nuevas técnicas de tratamientos clínicos, la rentabilidad en el avance de las tecnologías, el control de la transformación en la relación con el paciente y la toma de decisión en la dirección, exigen habilidades no aplicadas hasta el momento en el sector.

IDEO, cuenta con un claustro de profesores propios, cuyas actividades principales, son la docencia, la investigación y el asesoramiento a clínicas dentales.

Copyright © 2018 INSTITUTOIDEO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad. Desarrollado por Premium Servicios.
¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad posible