Nuevo convenio con la Universidad Antonio de Nebrija

El Instituto de Desarrollo Odontológico Digital IDEOD y la Universidad Antonio Nebrija han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la formación permanente.

La Universidad Antonio de Nebrija, dedicada a la enseñanza e investigación superior universitaria, e IDEOD, institución privada dedicada a la formación Post-graduada en odontología, han convenido en colaborar al respecto de determinados programas de formación permanente y continua, lo que supondrá que las determinadas formaciones impartidas por IDEOD serán avaladas con una Certificación o un Título propio de la Universidad. Gracias a esta colaboración, ambas instituciones aunarán sus esfuerzos en el camino de la preparación para el ejercicio de actividades profesionales odontológicas que exijan la aplicación de conocimientos científicos, así como el desarrollo de enseñanzas de especialización. 

Instituto IDEOD, cuyo objetivo es formar a los egresados y profesionales en activo en un área de capacitación específica, como la ortodoncia, odontopediatría, así como en la gestión y administración de la clínica dental, da un paso más de esta manera hacia la capacitación universitaria de sus alumnos. Así, de cara a las nuevas ediciones, el Máster de Formación Permanente en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial dirigido por el Dr. Enrique Solano contará con la titulación avalada por la Universidad Nebrija División de Formación Permanente con el reconocimiento de 120 ECTS y, de la misma manera, el Diploma Experto de Odontopediatría clínica, dirigido por la Dra. Asunción Mendoza, contará con el reconocimiento de 20 ECTS. 

Se trata del inicio de una gradualmente ampliada capacitación formativa que vendrá acompañada de nuevas enseñanzas no conducentes a la obtención de titulación de carácter oficial en formación continua en Ortodoncia, Odontopediatría y, en un futuro, también en periodoncia, cirugía oral o estética dental.

Con esta colaboración, ambas entidades manifiestan su interés en cooperar en el ámbito de la formación permanente y continua a través de iniciativas que contribuyan a la mejora de las competencias profesionales de los participantes y a su capacitación para afrontar con garantías los retos que se derivan de los avances de la nueva realidad social y empresarial.