fbpx

Noticia: Plazas agotadas para el Máster de Gestión de Clínicas.

Agotadas las plazas para la primera edición del Máster de Dirección y Gestión de Clínicas Dentales en Sevilla 

El Máster de Dirección y Gestión de Clínicas dará comienzo a finales del mes de octubre y su acogida entre el público ha sido un éxito.

Este programa de 700 horas lectivas ofrece un enfoque único centrado en cubrir la demanda que el sector tiene de nuevos talentos especializados en la gestión y organización empresarial de las clínicas. Aporta al alumno conocimientos sobre la creación, el control y el desarrollo de un modelo de negocio rentable y adaptado a la realidad actual.  Además, su enfoque orientado a profesionales en ejercicio permite ser de utilidad tanto para odontólogos como para el personal directivo y administrativo de los centros.

Las plazas para esta primera edición se han cubierto completamente, pero sabemos que aún hay personas interesadas en realizar este programa. Por ello, debido a esta amplia demanda, desde el Instituto de Desarrollo Odontológico se va a crear un segundo grupo que dará comienzo en enero de 2020 en MadridSi deseas recibir más información sobre el programa en Madrid y la próxima apertura de plazas entra aquí.

 

Muy pronto anunciaremos las fechas para la edición 2020 en Sevilla. Permanece atento a nuestras redes.

Deja un comentario

¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad posible