fbpx

Cómo conseguir una gestión efectiva de tu clínica dental

La mayoría de los profesionales del sector odontológico se dan cuenta tarde de la diferencia que puede marcar una correcta gestión de su clínica en el rendimiento de la misma. Gestionar una clínica dental es mucho más que atender a pacientes en el gabinete.

Con los progresos de las nuevas técnicas de tratamiento, la transformación de la relación profesional-paciente y las nuevas circunstancias a tener en cuenta para el tratamiento de los datos, la elaboración e implementación de un modelo de gestión adecuado es cada vez más complicada.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta para el correcto funcionamiento y crecimiento de un negocio como las clínicas dentales: sistemas de información a utilizar, documentación, gestión de historiales de pacientes, recursos humanos, facturación, cuentas…etc. Es por ello, que el primer paso que debemos dar es intentar simplificar todo este proceso para que los flujos de trabajo sean más eficaces y sencillos. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Software de gestión dental

La inclusión de un software de gestión dental puede ser la clave. Un software dental fácil, configurable y rápido como el que ofrece Gestiona by Klinikare te permitirá tener controladas las diferentes áreas de tu clínica. Con un sistema como este, podrás tener todos los detalles en tiempo real de la facturación mensual con tus colaboradores y proveedores, control de tesorería e informes de todo tipo (pacientes, presupuestos, agenda, producción…).

Sin embargo, Gestiona by Klinikare es consciente que un buen programa de gestión debe contar con un conocimiento interno del modelo de negocio en la clínica para optimizar al máximo la inversión.

En un programa como el que Gestiona by Klinikare e IDEO estamos ofreciendo en Madrid, podrás cubrir esa carencia. El Máster de Gestión y Dirección de Clínicas permite a odontólogos o profesionales de administración y dirección adquirir las habilidades necesarias para crear, controlar y desarrollar un modelo de negocio adaptado al nuevo paradigma empresarial de las clínicas dentales en España.

Aprendiendo y actualizando nuestros conocimientos a la vez que incluimos nuevas herramientas de trabajo y facilitamos procesos, podremos responder a la falta de gestión empresarial que sufren muchas de las clínicas.

¿Quieres saber más sobre este novedoso programa? Comenzamos en enero de 2020.

Deja un comentario

¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y te llamaremos a la mayor brevedad posible