Noticia: Aún puedes Matricularte en el Máster de Gestión de Clínicas

Gestión de Clínicas

En el Instituto de Desarrollo Odontológico (IDEO) tenemos ya abierto el plazo de matriculación para la primera edición del Máster de Dirección y Gestión de Clínicas dentales, que dará comienzo a finales del próximo mes de octubre en Sevilla.

En IDEO contamos con profesionales del sector dental que llevan años trabajando en la transformación digital del mismo, así como en su desarrollo estratégico y financiero. Se trata de una formación enfocada a dueños de clínicas dentales y profesionales de la dirección de empresas, así como administrativos y auxiliares que quieran tener una mejora laboral.

Damos los conocimientos necesarios para optimizar los recursos orgánicos y digitales, así como para aumentar la rentabilidad económica y la reputación digital de la clínica y sus profesionales.

Los objetivos que se persiguen con este máster, son que estos profesionales conozcan en profundidad su sector, su competencia y sus clientes. Proporcionamos herramientas para la toma de decisiones correcta, dirigida al crecimiento sostenible de la clínica. Así, se estudian aspectos de diferente índole: política de empresa, finanzas, marketing, capital humano, etc.

El curso consta de cuatro módulos, que se han desarrollado tras un estudio real de clínicas dentales en España. Así, se darán conocimientos teóricos que vienen acompañados de una parte práctica con 30 casos reales que habrá que resolver. La evaluación está basadas en la preparación de dichos casos, participación en clase, lecturas y trabajo fin de máster que muestre todas las competencias obtenidas en las casi 700 horas lectivas.

Entre el profesorado encontramos a profesionales con años de experiencia del sector, como son Enrique Solano, Beatriz Solano, Sofía Solano, Pedro de Ahumada, Álvaro Solano, la Dr Mendoza…

Un máster único, que pretende aportar valor al sector y sus profesionales. Por ello, para los matriculados antes del 15 de Octubre les haremos una auditoría gratuita de su clínica. Las plazas son limitadas, así que si estás interesado en obtener más información puedes inscribirte en el siguiente enlace.