fbpx
masterclass gestion de clinicas

Con esta masterclass gratuita de Instituto IDEO las clínicas dentales han aumentado su facturación

Los pasados días 7 y 16 de julio pudimos compartir con todos vosotros una jornada muy especial en la que presentamos el programa del Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales que comienza este próximo octubre con una doble edición en Madrid y Sevilla. 

Un evento muy especial que desarrollamos de forma online para facilitar la asistencia a profesionales de todas partes de España y Latinoamérica. Fueron muchos los compañeros que nos acompañaron en ambas jornadas para conocer la metodología de formación del Instituto IDEO, hablar con nuestro experto claustro de profesores y resolver todas las posibles dudas sobre el programa académico de este máster. 

Además, Pedro de Ahumada, profesor del Máster en Gestión de Clínicas y experto en gestión y transformación digital de clínicas dentales impartió una masterclass gratuita donde se dieron las claves para aumentar la facturación de las clínicas dentales a partir de la base de datos de pacientes actuales. 

A través de un ejercicio práctico basado en datos reales, los asistentes aprendieron cómo es posible facturar 100.000€ más sin necesidad de conseguir primeras visitas. De esta forma, pudieron comprobar cómo se puede sacar el máximo rendimiento a las herramientas disponibles para alcanzar una mayor rentabilidad y hacer que sus clínicas dentales lleguen a los objetivos de crecimiento marcados. 

¿Tú también quieres saber cómo vender más sin necesidad de captar nuevos pacientes? Pues esta masterclass fue solo el comienzo de la increíble experiencia que puedes obtener con el Máster en Gestión y Dirección de Clínicas del Instituto IDEO. Si quieres saber más sobre este programa puedes acceder a la información de las próximas ediciones a través de estos enlaces:

Máster en Gestión y Dirección de Clínicas (Sevilla)

Máster en Gestión y Dirección de Clínicas (Madrid)

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email