fbpx
Diseño sin título (5)

Instituto IDEO inaugura en Madrid la IV edición del Máster de gestión y dirección de clínicas dentales

Gracias a la convocatoria de doble edición anual, Instituto IDEO inauguró el pasado jueves 11 de marzo la IV edición del Máster de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales, poco más de un año después de su lanzamiento.

En palabras de Pedro de Ahumada, profesor del programa y experto en digitalización de clínicas dentales, “la formación en dirección y gestión hoy en día es más necesaria que nunca. Los constantes cambios de nuestro entorno se producen con poco margen de maniobra. Y aquí es donde la formación marca la diferencia: solo aquel que controle y sea capaz de desarrollar capacidades analíti­cas sobre las diferentes áreas de su clínica podrá adaptarse y perdurar”.

El máster, de carácter presencial pero con un programa absolutamente compatible con la agenda profesional, alterna convocatoria entre Sevilla y Madrid. Y es precisamente en esta ciudad dónde ha dado comienzo la nueva edición con todas las plazas ofertadas cubiertas. Madrid vuelve a ser punto de encuentro desde cualquier zona de España, contando con alumnos de la Costa Cantábrica, del Mediterráneo o de la meseta, entre otros. 

Uno de los principales objetivos de Instituto IDEO dentro de su servicio a la sociedad dental es convertirse en palanca de cambio hacia la transformación digital de las clínicas dentales, no solo en lo referido a la tecnología de gabinete sino a las habilidades directivas. Y en esta ardua tarea IDEO viene colaborando con Maxillaris, revista especializada con una importante orientación hacia la digitalización del sector dental. Por este motivo Instituto IDEO quiso contar en la inauguración con Julián Delgado, coordinador de la publicación, ferviente defensor de la necesidad de adaptación de la dirección clínica a la sociedad digital. Así recogía Maxillaris la noticia de la inauguración de la IV edición del Máster de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales. 

Desde Instituto IDEO ya estamos orgullosos de todos los alumnos que conforman esta nueva edición, pues solo el hecho de haber tomado la decisión de formarse en dirección de clínicas dentales les convierte en verdaderos profesionales líderes del futuro de sus clínicas y del sector dental. Así se lo transmitió Sofía Solano, directora de Instituto IDEO y del Máster de Gestión y Dirección de Clínica Dental, quien recibió con una afectuosa bienvenida a los nuevos miembros de Instituto IDEO.

El Máster de Gestión y Dirección de Clínica Dental de Instituto IDEO enseña a los responsables y directivos a manejar las herramientas necesarias para adquirir una capacidad analítica sobre su negocio, lo que desemboca en una mayor optimización de los recursos y rentabilidad no solo económica sino en tiempo de trabajo e incluso emocional, que permite atender de manera más exitosa a los pacientes.

Si tú también quieres aumentar la rentabilidad de tu clínica en un 20%, no te pierdas las próximas edición del Máster en Gestión y Dirección de Clínicas del Instituto IDEO. 

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email