fbpx
Coinsol_Beatriz-30-min

Aligner Pro Academy agota plazas

Agotadas las plazas para la primera edición del Máster Aligner Pro Academy.

El Máster Aligner Pro Academy dará comienzo a finales del principios de enero y su acogida entre el público ha sido un éxito.

Este programa formativo va dirigido especialmente a todos los profesionales que tienen la necesidad de seguir formándose con las técnicas más avanzadas, pero que por diversos motivos no pueden desplazarse.

Por eso se ha desarrollado este programa de 12 semanas de duración, consiguiendo que sea totalmente compatible con el ejercicio profesional.

Uno de los aspectos más interesantes que presenta este programa es la metodología learn by doing, en IDEO creando un programa orientado a que nuestros alumnos empiecen a aplicar las técnicas y tips que van aprendiendo desde el primer día y con la supervisión de sus mentores.

Las plazas para esta primera edición se han cubierto completamente, pero sabemos que aún hay personas interesadas en realizar este programa. Por ello, debido a esta amplia demanda, desde el Instituto de Desarrollo Odontológico hemos abierto ya las plazas para la siguiente edición. Si deseas recibir más información sobre el programa y la próxima apertura de plazas entra aquí.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email